Quienes Somos

FUNDASECOL

FUNDASECOL es una entidad especializada en actividades para la prevención, promoción y tratamiento de la salud. Realizamos jornadas de salud en empresas. Contamos con modernos equipos médicos y dispositivos visuales que brindan a sus colaboradores la mejor opción de saber cual es el estado real de salud. Disponemos de productos naturales que ayudan a prevenir enfermedades ya que fortalecen el sistema inmunológico, no contienen químicos y mejoran la calidad de vida. Nuestra experiencia certifica y garantiza una completa satisfacción para todos sus trabajadores.

MISIÓN

Fundasecol es una entidad con el compromiso de garantizar la salud en las industrias y empresas Colombianas, comprometida con nuestros clientes y con la garantía de prestar siempre el mejor servicio, brindando a las empresas un programa de relajación, consulta médica y salud visual.

VISIÓN

Buscamos a mediano plazo ser la empresa número uno en prevención en salud industrial, logrando ayudar a cada mas empresas a mejorar la salud laboral de su personal y lograr una mejor ambiente laboral.

Comprometidos siempre con el mejor servicio.